TFT

TFT

Cuando lo tenga autorizado por la correspondiente Comisión TFT de la EIIC.

Únicamente estar matriculado en la asignatura TFT.

Únicamente se puede hacer solicitudes (de cualquier tipo) en los plazos habilitados para ello que están recogidos en el calendario anual de TFT y publicado en la web de la EIIC.

Toda la gestión administrativa y académica relacionada con los TFT se hace a través de la aplicación online, gestorTFT, accesible desde la web de la EIIC. El gestorTFT (GTFT) genera una solicitud en pdf con los datos introducidos que deben ser enviados a la Administración de la EIIC mediante el Registro Electrónico junto con la documentación necesaria.

Debe elaborar una memoria de acuerdo con el modelo recogido en la Guía Metodológica de TFT. Una vez firmada por usted y su tutor debe entrar en el gestorTFT, cuando el plazo de solicitudes esté abierto, hacer la solicitud de autorización y adjuntar la memoria.

Por el simple hecho de estar matriculado usted tiene derecho a que se pongan a su disposición los medios para superar esta asignatura haciendo un trabajo adecuado a su titulación y se le asignará uno. Para ello, si el plazo está abierto, debe hacer una solicitud de asignación a través de gestorTFT.

Debe esperar a que se abra el siguiente plazo de solicitudes para renunciar al mismo y solicitar otro, lo que no podrá hacer mientras no se acepte la renuncia. Para evitar demoras que puedan afectar a la tramitación de la nueva solicitud de TFT debe ponerse en contacto con la administración de GTFT.

En el siguiente plazo presente una solicitud de modificación porque cuando entregue el TFT una vez terminado se comprobará que el título y tutor coincide estrictamente con el autorizado.

A todos los efectos es como si hiciera otro diferente y cuando pueda, solicítelo como si fuera nueva petición de autorización, previa renuncia.

Debes presentar, en el plazo correspondiente, la solicitud de renovación de trabajo fin de título al comenzar el nuevo año académico.