TFT

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Compruebe que el plazo de solicitudes esté abierto según el calendario TFT

 

La aplicación GTFT no tramita solicitudes, sólo es una ayuda para cumplimentarla y, por lo tanto, a continuación debe tramitarla como se hace con cualquier solicitud que se realice a una Administración. Para ello debe enviarla a través del Registro Electrónico. El procedimiento está descrito en la web de la EIIC, en “Trabajo fin de título\Documentos\Tutoriales de ayuda para la tramitación del TFT".

En la dirección http://e-administracion.ulpgc.es/uso_sede existe abundante información al respecto así como unos datos de contacto para soporte individual si fuera necesario.

Desde el GTFT debe hacer una solicitud de subsanación aportando la documentación aclaratoria que se le pide. La solicitud de subsanación no requiere envío por Registro Electrónico, directamente se sube al GTFT.

Todas no. Hay dos excepciones:

  1. En la solicitud de subsanación la documentación requerida se sube directamente al GTFT por agilidad.
  2. La solicitud de defensa se entrega personalmente en secretaría/administración porque se requiere una revisión de la documentación aportada.

La validez de un TFT autorizado es de todo el curso académico en que haya sido aprobado, por lo tanto no es necesario renovarlo. Si no se consigue superar este curso académico y se pretende hacerlo en el siguiente sí deberá renovarlo una vez matriculado.