Estudiantes

Dentro de las actividades de la Subdirección de Relaciones Internacionales, se proporciona información sobre los programas de intercambio y convenios bilaterales de cooperación suscritos entre nuestra Escuela e instituciones educativas en el ámbito internacional.

Con el propósito de proporcionar un valor añadido a nuestra docencia y dar cabida a una formación más internacional, nuestras actividades principales son la negociación de acuerdos con Universidades extranjeras y la gestión y organización de programas internacionales específicos para intercambio de miembros de la Comunidad Universitaria.

En este sentido, orientamos a los estudiantes de la Escuela acerca de las posibilidades de cursar un periodo lectivo en una universidad extranjera dentro de alguno de estos programas.

¿Dónde acudir?

La Coordinadora es responsable de la parte académica de movilidad, o sea, convenios con otras instituciones, reconocimiento académico de las asignaturas que se cursan de movilidad, así como las notas al final de la estancia, etc. Debe decidir acerca de cuestiones académicas, en general, y los casos especiales o excepcionales que se den.
La Subdirección de Movilidad y Becas, en cambio, es la responsable de la parte administrativa de la gestión de programas de movilidad, o sea, proporcionar información acerca de programas y trámites, recibir/entregar/enviar documentación de movilidad, pasarla a la firma, atención al público tanto presencial como por correo electrónico/teléfono, etc. Aquí se archivarán y gestionarán los expedientes de movilidad tanto física como digitalmente.
Esto quiere decir que aquellas personas interesadas o participantes en programas de movilidad deben dirigirse a la Subdirección de Movilidad y Becas, que será su primer punto de contacto y, en caso necesario, desde aquí se les derivará a la administración del centro, Gabinete de RR.II., etc. En la Subdirección de Movilidad y Becas de la EIIC será la atención al público tanto presencial, como por e-mail y telefónica. Los e-mails deben dirigirlos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Atención al público por parte de la Subdirección de Movilidad y Becas de la EIIC:

Lugar: Subdirección de Movilidad y Becas de la EIIC (piso superior de las oficinas de la Administración de la EIIC, Campus Universitario de Tafira)

Lunes a viernes: 10:00 - 13:00 H.
Miércoles 15:00 - 18:00 H.

Nota: La gestión administrativa de los estudiantes outgoing 2013/14 sigue realizándose en la Subdirección de Movilidad. La gestión de estudiantes outgoing es responsabilidad de la OTM a partir de los estudiantes 2014/15.

Horario de Atención

Lugar Subdirección de Movilidad y Becas de la EIIC (piso superior de las oficinas de la Administración de la EIIC, Campus Universitario de Tafira)
Horario Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y Miércoles 15:00 a 18:00
Teléfono 928-451-852