Estudiantes

La Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC) dispone de un Sistema de Garantía de Calidad (SGC) que emana del proyecto AUDIT de la ANECA. Dentro del SGC se establecen diversos procedimientos que exigen el diseño de un Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante (PATOE).

Según el Procedimiento Clave PCC03, la EIIC de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) define, revisa y mejora las acciones relacionadas con la orientación a sus estudiantes para que logren el máximo beneficio de su aprendizaje.

Las actividades de orientación serán, al menos, la de acogida, tutoría, apoyo a la formación y de apoyo al tránsito al mercado laboral.

Coordinadores de titulaciones

Titulación   Coordinador Contacto
Grado en Ingeniería Civil Miguel Angel Franesqui García  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto Gerardo Martín Lorenzo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Grado en Ingeniería en Organización Industrial Javier Osorio Acosta  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Grado en Ingeniería en Tecnología Naval Alejandro Yánez Santana Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Grado en Ingeniería en Geomática Fernando Toscano Benítez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Grado en Ingeniería Química Concepción Fifi Ling Ling Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Grado en Ingeniería Mecánica Jose Antonio Carta González Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Grado en Ingeniería Eléctrica Sergio Santana Martín Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática Jose Juan Quintana Hernández Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Grado en Ingeniería Química Industrial Mariano Chirivella Caballero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Máster Universitario en Tecnologías Insutriales David Greiner Sánchez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Máster Universitario en Ingeniería Industrial Norberto Angulo Rodríguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

img promueve

Promueve