Estudiantes

RESOLUCIÓN DE 09 DE SEPTIEMBRE DE 2014 DE LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES Y CIVILES DONDE SE APRUEBAN LOS CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE LOS CAMBIOS DE GRUPOS

Plazo de solicitud para cambio de grupo que afecta al curso completo: Del 12 al 16 de septiembre de 2016
Con carácter excepcional, plazo de solicitud para estudiantes que amplian matricula en 2º semestre: Del 13 al 17 de febrero de 2017.

Reunida la Dirección de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se especifican los motivos que se valorarán para las peticiones de cambio de turno o grupo, con la documentación justificativa correspondiente a presentar:

1. Deportistas de alto nivel y deportistas de alto rendimiento: acreditación publicada en el Boletín Oficial del Estado o de la Comunidad Autónoma que corresponda o, en su caso, certificación del Consejo Superior de Deportes.
  2. Personas con Discapacidad o necesidades educativas especiales y personas con incapacidad laboral permanente: resolución o certificación expedida por el órgano competente de la Comunidad Autónoma, acreditando tal situación y el grado o nivel que le corresponde.
  3. Situación económica: Credencial de beca del Ministerio de Educación, correspondiente al curso 2013/2014, donde conste la inclusión del solicitante entre los umbrales que dan derecho a la misma.
  4. Actividad Laboral: contrato de trabajo registrado por el Servicio de Empleo de la Comunidad Autónoma, en el que conste como formalizado con una antelación igual o superior a tres meses a la apertura del plazo de presentación de la solicitud, e informe de vida laboral expedido dentro del plazo de solicitud.
  5. Solicitantes de beca denegada en la CAC: deberán aportar declaración anual del IRPF o, en su caso, certificación expedida por el órgano competente dando cuenta de la no obligatoriedad de presentar dicha declaración.
  6. Por situación familiar: Informe del trabajador Social, Servicios Sociales de la Universidad o Dirección General de Bienestar Social.
  7. Por coincidencia con estudios oficiales en otro centro docente: Certificado oficial el centro donde conste la matrícula en el curso vigente, el horario de clase y la no existencia de otro turno alternativo.
  8. Por otra circunstancia debidamente justificada no incluida en los apartados anteriores.

Documentación a aportar: certificados de entidades u organismos oficiales con competencia en la circunstancia que se expone.

Se ha de presentar en el registro de la secretaría de dirección de la EIIC.

*Causa de denegación B. No aportar /acreditar suficientemente la petición conforme se establece en el art. 5.