Equipo directivo de la EIIC

El equipo directivo está compuesto por un total de diez miembros encabezados por el director y que se responsabilizan de las subdirecciones de las diferentes titulaciones así como de algunas otras áreas de especial relevancia para el funcionamiento de la escuela.

norberto

Director

Norberto Angulo Rodríquez

cardenes

Secretario:

Juan Francisco Cárdenes Martín

miguelangel

Subdirector del Grado en Ingeniería Civil y Planificación Docente:

Miguel Angel Franesqui García

Cualquier asunto relacionado con el Grado de Ingeniería Civil.
Planes en extinción.
Curso de Adaptación.
Horarios.
Fechas de exámenes.
Petición de Aulas, Sala de Grado y Salón de Actos.
Sergio Santana

Subdirector de Reglamentación, Normativa y Comisiones:

Sergio Santana Martín

Cualquier asunto relacionado con la creación y seguimiento de comisiones para la realización de Reglamentos y Normativa.
Todo lo relacionado con la creación y seguimiento de Las Comisiones de Asesoramiento Docente (CAD), Comisiones de Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo Fin de Máster (TFM).
Control y seguimiento de la Comisión de Convalidaciones.
fifa

Subdirectora de Grados en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Química Industrial, Electrónica Industrial y Automática, Química y Organización Industrial:

Concepción Fifi Ling Ling

Cualquier asunto relacionado con el Grado del ámbito Industrial, Ingeniería en Organización Industrial e Ingeniería Química.
Planes en extinción del Ámbito Industrial: Ingenierías Técnicas Industriales, Ingeniería Industrial y 2º Ciclos.
Curso de Adaptación.

fernando

Subdirector de Grados de:

Ingeniería en Tecnología Naval

Ingeniería en Geomática y Topografía

Ingeniería en Diseño Industrial y desarollo de productos:

Fernando Toscano Benítez

Cualquier asunto relacionado con los Grados anteriormente reseñados.
Planes en extinción.
Cursos de Adaptación.

sergio v

Subdirector de Calidad y Asuntos Económicos:

Sergio Velázquez Medina

Cualquier asunto relacionado con la Calidad Docente.
Realizar y Aplicar normativa sobre Calidad en la EIIC y su repercusión en el EEES.
Seguimiento y control del presupuesto.
Gestión del Aula de Proyectos.

mariola

Subdirectora de Movilidad y Becas:

María Dolores Marrero Alemán

Cualquier asunto relacionado con los programas Erasmus, Sicue, América Latina-EEUU y Becas propias.

Traslado de expedientes entre universidades.

gerardo

Subdirector de Prácticas de Empresas, Inserción Laboral y Comunicación:

Gerardo Martín Lorenzo

Cualquier asunto relacionado con las prácticas de empresa e información y orientación a los estudiantes sobre la inserción laboral.
Comunicación y redes sociales.

javier

Subdirector de Innovación Educativa, Postgrado y nuevas titulaciones:

Javier Osorio Acosta

Propondrá medios para la Innovación Educativa y recogerá y analizará propuestas de Innovación Educativa realizada por cualquier estamento (Profesores, PAS, Estudiantes).
Se encargará del seguimiento y control de las comisiones que realizan los planes nuevos de estudio de Grado y Postgrado.
Responsable de la redacción de los documentos de Verificación de títulos.
Responsable de los documentos de Modificación de los títulos actuales.
Seguimiento y control de los estudios de posgrado que se imparten.
Estudiará y realizará propuestas de Grado y Postgrado.

Secretaria de dirección:

Micaela Pérez Diepa