Equipo directivo de la EIIC

El equipo directivo está compuesto por un total de diez miembros encabezados por el director y que se responsabilizan de las subdirecciones de las diferentes titulaciones así como de algunas otras áreas de especial relevancia para el funcionamiento de la escuela.

norberto

Director

Norberto Angulo Rodríquez

Despacho 7 - Módulo A - Planta Alta
cardenes

Secretario:

Juan Francisco Cárdenes Martín

Despacho Secretario - Módulo A - Planta Baja

miguelangel

Subdirector de Planificación Docente y Ámbito Civil:

Miguel Angel Franesqui García

Cualquier asunto relacionado con el Grado de Ingeniería Civil.
Planes en extinción.
Curso de Adaptación.
Horarios.
Fechas de exámenes.
Petición de Aulas, Sala de Grado y Salón de Actos.
Despacho 5 - Módulo A - Planta Alta
Sergio Santana

Subdirector de Reglamentación, Normativa y Comisiones:

Sergio Santana Martín

Cualquier asunto relacionado con la creación y seguimiento de comisiones para la realización de Reglamentos y Normativa.
Todo lo relacionado con la creación y seguimiento de Las Comisiones de Asesoramiento Docente (CAD), Comisiones de Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo Fin de Máster (TFM).
Control y seguimiento de la Comisión de Convalidaciones.
Despacho 4 - Módulo A - Planta Alta
Subdirectora de Ámbito Industrial, Igualdad y Cultura:

Inés María Angulo Suárez

Cualquier asunto relacionado con el Grado del ámbito Industrial, Igualdad y Cultura.

Despacho SAIIC + SE - Módulo A - Planta Baja

Subdirector de Movilidad y Becas:

Juan José Santana Rodríguez

Cualquier asunto relacionado con movilidad, internacionalización y becas.

Despacho 7 - Módulo A - Planta Alta

Subdirector de Calidad y Asuntos Económicos:

Jose Carmelo Quintana Suárez

Cualquier asunto relacionado con la Calidad Docente.
Realizar y Aplicar normativa sobre Calidad en la EIIC y su repercusión en el EEES.
Seguimiento y control del presupuesto.
Gestión del Aula de Proyectos.

Despacho 8 - Módulo A - Planta Alta

gerardo

Subdirector de Prácticas de Empresas, Inserción Laboral y Comunicación:

Gerardo Martín Lorenzo

Cualquier asunto relacionado con las prácticas de empresa e información y orientación a los estudiantes sobre la inserción laboral.
Comunicación y redes sociales.

Despacho 1 - Módulo A - Planta Alta

Subdirector de Innovación Educativa, Postgrado y Nuevas titulaciones:

Pedro Manuel Hernández Castellano

Propondrá medios para la Innovación Educativa y recogerá y analizará propuestas de Innovación Educativa realizada por cualquier estamento (Profesores, PAS, Estudiantes).
Se encargará del seguimiento y control de las comisiones que realizan los planes nuevos de estudio de Grado y Postgrado.
Responsable de la redacción de los documentos de Verificación de títulos.
Responsable de los documentos de Modificación de los títulos actuales.
Seguimiento y control de los estudios de posgrado que se imparten.
Estudiará y realizará propuestas de Grado y Postgrado.

Despacho 2 - Módulo A - Planta Alta

Subdirector de Estudiantes: