Ofertas laborales

info

Oferta de 2 contratos a tiempo completo hasta el 31/12/2017, para titulados/as en carreras de Ingeniería Superior/Máster, con la finalidad de realizar un proyecto de investigación financiado por MINECO. Las personas a contratar desarrollarán su trabajo en el Edificio Central del Parque Científico-Técnologico del campus universitario de Tafira, bajo la supervisión de los miembros del equipo de investigación del proyecto.

ofertas trabajoHemos recibido la oferta adjunta en la que se solicita persona con formación en ingeniería técnica o superior para la empresa Engie.

ofertas trabajoEn la División de Mecánica de Medios Continuos y Estructuras del Instituto Universitario SIANI de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Proyecto de Investigación: AVANCES EN EL DESARROLLO DE MODELOS NUMERICOS PARA LA CARACTERIZACION DINAMICA DE CIMENTACIONES PARA AEROGENERADORES (BIA2014-57640-R).

financiado por el MINECO y FEDER.

Funciones:

• Adaptación e implementación de los códigos desarrollados en el Proyecto en paquetes informáticos para su registro, publicación y transferencia a terceros.
  • Elaboración de la documentación asociada.

Perfil y requisitos: Titulado/a en carreras de Ingeniería Superior con fuerte componente en cálculo de estructuras y mecánica de medios continuos.

Se valorará especialmente la experiencia en programación del Método de los Elementos de Contorno y el Método de los Elementos Finitos. Asimismo la experiencia previa contrastable en el desarrollo de códigos de ordenador; desarrollo y gestión de páginas web; buen expediente académico y capacidad para la redacción de documentación técnica en inglés.