Becas y cursos

infoCONVOCATORIA DE BECAS FORMATIVAS DESTINADAS A ESTUDIANTES O RECIÉN TITULADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA POR LA FUNDACIÓN CANARIA PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Leer más...
0
0
0
s2sdefault

cursosLa Escuela de Ingeniería Informática organiza un taller sobre presentaciones en público especialmente pensado para los estudiantes de último curso que estén preparando su Trabajo Fin de Título. En este taller, que se celebrará el viernes 17 de marzo a las 10:30 en la Sala de Grados, el profesor y asesor de comunicación Miguel Ángel Guisado ofrecerá las claves para realizar presentaciones de éxito en cualquier ámbito.

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en este enlace:

https://www.ticketea.com/entradas-charla-el-adn-de-las-presentaciones-en-publico/

Este taller se desarrollará de forma intensamente participativa. La exposición de las técnicas se organiza siguiendo el método de intervención en el ADN de una presentación:

Leer más...
0
0
0
s2sdefault

ImgPremio

VII Convocatoria para la determinación y procedimiento de concesión de los premios extraordinarios de fin de título (BOULPGC de 5 de mayo de 2009) a los egresados en el curso académico 2015-2016.

Podrán optar a la presente convocatoria aquellos titulados universitarios que reúnan los requisitos siguientes:

  • Ser egresados por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en los títulos oficiales de diplomado, ingeniero técnico, licenciado, arquitecto, ingeniero, grado o máster.
  • Haber finalizado sus estudios en el curso académico 2015-2016, siendo el plazo máximo para reunir los requisitos de titulación el 9 de septiembre de 2016.
  • Encontrarse entre los cinco mejores expedientes por titulación, evaluados conforme al Reglamento para la determinación del orden promociona! de egresados en títulos oficiales de esta universidad y la concesión de premios extraordinarios de fin de título según la fórmula establecida en el artículo 6 y siguiendo los criterios de baremación y valoración de los artículos 6 y 7, respectivamente, del Reglamento mencionado.

 

Leer más...
0
0
0
s2sdefault