cursosLos próximos días 9, 10, 12, 16, 17 y 19 de abril (L, M y J) voy a impartir un curso de extensión universitaria que creo puede resultarte muy útil, tanto de cara a la elaboración en el futuro de tu TFT como para ejercicio profesional una vez termines los estudios. Los datos del curso que te propongo son los siguientes:

Título: DISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES DE SUMINISTROS DE AGUA EN EDIFICACIÓN.

Duración: 20 horas.
Horario: De 16.00 a 19.20h.
Precio estudiantes: 60€.

Lugar de celebración: Aulario del Edificio de Ingenierías (aula por determinar).

Fecha límite para matricularse: viernes 6 de abril.

Es posible seguir el curso vía web a través de la plataforma OPEN ULPGC. No es un curso online, sino que permite asistir a clase sin desplazarse al aula a través de la web. Por lo tanto, es no presencial si bien debes conectarte para poder seguirlo en el horario de impartición. Es similar a una videoconferencia por Skype. Si vas a optar por esta alternativa házmelo saber para indicarte los pasos a seguir.

Para más información puedes consultar el cartel que adjunto, mandarme un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o consultarlo en la web de la ULPGC en el apartado de cursos de extensión universitaria.