2. CARTEL 14 J SWLa protección, transferencia y explotación de software plantea situaciones, problemáticas y soluciones muy diferentes a otros tipos de resultados de investigación que se trabajan usualmente en las universidades. Licencias Creative Commons, dificultades o imposibilidad de proteger mediante patente, complicaciones para proteger el código fuente, son cuestiones que nos vienen a la mente cuando pensamos en software.

JUEVES 14 DE JUNIO -09:00h -14:30h

Salón de Actos del Edificio Polivalente I, Parque Científico Tecnológico ULPGC

En esta jornada, entenderemos los mejores procesos para proteger y transferir de la mejor forma posible el software generado en la ULPGC.

La protección industrial como sabe, no sólo incide favorablemente en los méritos de investigación de los investigadores, sino que puede derivar en contratos de transferencia con terceros, cesión de licencias, etc. y posible beneficio económico para los promotores.

Puede inscribirse gratuitamente a través de este formulario.

Enlace a la noticia: