cursosEl próximo lunes 10 de septiembre darán comienzo, oficialmente, las clases del curso académico 2018-19.

Como todo comienzo de curso, se celebrará una Jornada de Acogida a los estudiantes de nuevo ingreso. Por dicho motivo, ese día, no se impartirá docencia a los estudiantes de primer curso.

El resto de cursos comenzarán las clases ese mismo día tal y como establece el calendario académico.

La programación de los actos de acogida para los estudiantes de primer curso queda establecida de la siguiente forma:

Primera convocatoria:

9:00 h, Salón de Actos:

- Grado en Ingeniería Mecánica. (Aula: F105/106)
- Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática. (Aula: A108)
- Grado en Ingeniería Eléctrica. (Aula: F201/2)
- Grado en Ingeniería Química Industrial. (Aula: A104)
- Grado en Ingeniería Química (Aula: F002)

· A las 10:00 h, los estudiantes de estas titulaciones deberán presentarse en el aula asignada a su titulación (entre paréntesis), donde serán recibidos por el Coordinador de la Titulación.

Segunda convocatoria:

10:00 h, Salón de Actos:

- Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. (Aula: F201/202)
- Grado en Ingeniería Civil. (Aula: A105)
- Grado en Ingeniería Geomática. (Aula: F002)
- Grado en Ingeniería en Organización Industrial. (Aula: A108)
- Doble Grado en Ingeniería en Organización Industrial y ADE. (Aula: A108)
- Grado en Tecnología Naval. (Aula: F105/6)

· A las 11:00 h, los estudiantes deberán presentarse en el aula asignada a su titulación (entre paréntesis), donde serán recibidos por el Coordinador de la Titulación.