CampusRusiaCanarias 7 rojo apagado eng small

El Campus Rusia Canarias 2019 sobre “Materiales para una Energía Limpia y Sostenible” se celebrará del 14 al 18 en las universidades canarias, en el salón de grado de Farmacia (ULL) y en el Salón de Actos de las Escuelas de Ingenierías Industriales y Civiles (ULPGC). El lunes 14 en la ULL y el jueves 17 en la ULPGC serán sesiones científicas, mientras que el martes 15 en la ULL y el viernes 18 en la ULPGC serán sesiones destinadas al público en general. Toda la información en la web del evento http://eventos.ull.es/38105/detail/campus-rusia-canarias-2019.html).
En la sesión del lunes 14 en la ULL, y el jueves 17 en la ULPGC, en horario de 16:30 a 18:00 h, está prevista la presentación de líneas de investigación de los Grupos locales interesados en la temática del evento, por lo que se invita a estos a participar (contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Durante estas dos jornadas habrá en paralelo una sesión de pósters en el horario de 16 a 19:15 h, especialmente dedicada a los estudiantes de máster y doctorado, a los que se anima a enviar un abstract una vez inscritos en el evento, en el enlace que encontrarán en la dirección:

Se adjunta modelo del abstract orientativo para su preparación (máximo 1000 palabras). Si se entrega el póster antes del 9 de octubre la organización del Campus se encargará de la impresión.

Se aportará certificación de participación, presentación de póster y asistencia. Les invitamos a inscribirse (inscripción gratuita) a través de la web.
La asistencia y participación de los estudiantes a las jornadas será certificada y podrá ser reconocida por la ULPGC por un crédito de actividades extracurriculares y formativas.