cursosDISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO

Los próximos días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de febrero (de lunes a miércoles) se va a impartir un curso de extensión universitaria que  puede resultarte muy útil, tanto de cara a la elaboración en el futuro de tu TFT como para ejercicio profesional una vez termines los estudios.

Los datos del curso son los siguientes:

• Título: DISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO.
  • Duración: 20 horas.
  • Horario: De 16.00 a 19.20h. L, M y X.
  • Precio estudiantes: 60€.
  • Lugar de celebración: Aulario del Edificio de Ingenierías (aula por determinar).
  • Fecha límite para matricularse: Viernes 3 de febrero.

Es posible seguir el curso vía web a través de la plataforma OPEN ULPGC.

No es un curso online, sino que permite asistir a clase sin desplazarse al aula a través de la web. Por lo tanto es no presencial si bien debes conectarte para poder seguirlo en el horario de impartición. Es similar a una videoconferencia por Skype. Si se va a optar por esta alternativa debe comunicarse al correo abajo indicado.

Para más información puedes consultar el cartel que adjunto,

Descargar cartel