ext 001DISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO

Los próximos días 17, 18, 19, 24, 25, 26 de abril se va a impartir un curso de extensión universitaria que puede resultar muy útil, tanto de cara a la elaboración en el futuro de tu TFT como para ejercicio profesional una vez terminen los estudios.

Los datos del curso que te propongo son los siguientes:

• Título: DISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES DE SUMINISTROS DE AGUA EN EDIFICACIÓN.
  • Duración: 20 horas.
  • Horario: De 16.00 a 19.20h.
  • Precio estudiantes: 60€.
  • Lugar de celebración: Aulario del Edificio de Ingenierías (aula por determinar).
  • Fecha límite para matricularse: 16 de abril.

Es posible seguir el curso vía web a través de la plataforma OPEN ULPGC.

No es un curso online, sino que permite asistir a clase sin desplazarse al aula a través de la web. Por lo tanto es no presencial si bien debes conectarte para poder seguirlo en el horario de impartición. Es similar a una videoconferencia por Skype.

Si vas a optar por esta alternativa házmelo saber para indicarte los pasos a seguir. Para más información puedes mandarme un mail a:

o consultarlo en la web de la ULPGC en el apartado de cursos de extensión universitaria.