asefgranca 2018 pEl próximo jueves 25 de octubre celebraremos en la Escuela una Jornada gratuita que organiza la Asociación Espacio Forum GC "ASEFGRANCA", en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la propia Escuela de Ingenieros Industriales y Civiles de la ULPGC.

Bajo el título “Energías Renovables, avances y futuro”, los datos del evento son:

--------------------------------
Fecha: jueves 25 de octubre de 2018
Horario: 9:00 a 14:30 horas
Lugar: Salón de actos de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles.
-------------------------------------

Será una jornada eminentemente divulgativa, en la que se pretende resaltar la importancia de las energías renovables, los diversos tipos de energías que existen, cómo se aplican en la actualidad en Gran Canaria y en otras islas. Además, tendrá especial relevancia el autoconsumo energético.

La temática está orientada a los estudiantes de Ingeniería, estando prevista la entrega de certificados acreditativos de asistencia para el reconocimiento de créditos en los estudios que oferta nuestra Escuela.

La asistencia es completamente gratuita pero por cuestión de aforo se precisa inscripción previa en la web http://www.forumenergiasrenovables.com/